¿QUIENES SOMOS?






MONTALLANTAS TAMAYO VELOZA de Iquira  Huila, es una Unidad productiva que inicio su actividades hace aproximadamente 1 año, con la prestación de servicio de ebanistería y aprovechando las amplitudes del su local estableció el servicio de  Montallanta a la salida del Municipio..


Posteriormente ingrese a la formación de Emprendimiento, programa Jóvenes Rurales Emprendedores, proyecto Mantenimiento correctivo de Motocicletas, donde adquiero conocimientos, destrezas y habilidades en la parte empresarial y   técnica  de Reparación de motores de 2 y 4 tiempos y Mantenimiento general,

El 4 de Junio del año 2010, tomo la decisión de  prestar nuevos servicios como Reparación de motores de 2 y 4 tiempos, Mantenimiento general, consistente en mantenimientos de dirección, sistemas de seguridad y soporte; y rodamiento.

MISION:

Será una  empresa confiable, que preste servicios, de calidad para todas las marcas de motocicletas, que circulan en el mercado Iquireño, contribuyendo al desarrollo sostenible, económico y social del Huila.

VISION:

Ser la empresa líder en servicios técnicos a nivel municipal, mediante la prestación de servicios con calidad eficiencia y responsabilidad.